bot
claudebot bot
claudebot Asmanet - NOVEDADES DE JUNIO 2017

NOVEDADES DE JUNIO 2017

novedades-de-junio-2017

Este mes de Junio incorporamos en Asmanet:

 

2 webs: FENAER y Pacientes SEMERGEN

4 Apps: Top Talks, SEPAR Highlights, Notícias SEPAR y AsmaProCare.

2 Blogs: Especialista en Asma y Clínica Alergia y Asma.

2 RRSS: Canal youtube EAACI Headquarters y Twitter Pacientes SEMERGEN

 

PARA PACIENTES

Las páginas de FENAER y Pacientes SEMERGEN se han convertido en dos grandes webs de referencia para todo tipo de pacientes respiratorios. La primera, corresponde a la nueva web actualizada de la Federación Española de Asociaciones de pacientes Alérgicos con Enfermedades Respiratorias y la segunda, al proyecto creado para pacientes de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria. Este último permite que todos los usuarios podamos realizar consultas médicas de forma anónima y gratuita. Una vez rellenado el formulario con tu pregunta,  obtendrás la respuesta de un profesional en menos de 48h.

Además, desde la cuenta de Twitter de Pacientes Semergen también se impulsa la importancia de mantenerse bien informado sobre tu patología. Si quieres saber cómo conseguirlo puedes seguirlos en @pacientesemergen y unirte a sus más de 3600 seguidores. 

Si eres de los que prefiere leer información tratada de forma más amena, este mes os recomendamos que os adentréis en el Blog de la Dra. Valentina Guitérrez y en el del Dr. Alfredo Pachas. En ambos, descubriréis posts de interés relacionados con el Asma, la rinitis y las alergias.

Por último, para aquellos pacientes amantes de las nuevas tecnologías, os presentamos la App AsmaProCare. Una herramienta interactiva que os permitirá intercambiar información sobre vuestro estado de salud con vuestro médico de referencia. 

 

PARA PROFESIONALES SANITARIOS:

Coincidiendo con el 50 Congreso de la SEPAR, este mes hemos incorporado en Asmanet 3 Apps relacionadas con este evento de referencia en el ámbito respiratorio: Top Talks, SEPAR Highlights y la app de Notícias de la SEPAR.

Para empezar, las Apps Top Talks y SEPAR Highlighs recopilan en formato vídeo las ponencias más destacadas del último congreso de la SEPAR celebrado en Junio de 2017. Por otro lado, con la App de Notícias SEPAR podrás ver las noticias más relevantes de la semana en relación a las patologías respiratorias y la sociedad.

Si por el contrario prefieres ver las noticias en formato video, te recomendamos el Canal de Youtube de EAACI Headquarters. La European Academy of Allergy & Clinical Immunology (EAACI) cuenta con un canal de Youtube con más de 7 años de trayectoria y más de 60 vídeos. En él encontrarás videos de temáticas respiratorias muy variadas y comunicaciones propias de la sociedad. ¡Entra y descúbrelo!

NEWSLETTER
INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
BLOG
Contrariamente a lo que se podría pensar, se ha observado que el asma es extremadamente infrecuente en los pacientes ingresados por ......
29-05-2020
En Asmanet queremos garantizarte el acceso a información rigurosa y de calidad sobre enfermedades respiratorias. Por ello, ......
18-01-2019
Se ha comprobado una relación bidireccional entre la presencia de asma y la aparición de trastornos del sueño. En ......
20-12-2018
El asma ocupacional es la enfermedad respiratoria más frecuente en la mayoría de los países industrializados, considerando que ......
13-12-2018
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto