VER FOTOS

WEB
Kids Health para Adolescentes

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

4.5

Puntuación
Usuarios (0)

0.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

Kids Health es uno de los portales en salud más visitados en el mundo con casi 1 millón de visitas al día. La web contiene información sobre enfermedades recurrentes, aspectos emocionales y temas de interés en el área de la salud. Se caracteriza por presentar un portal dirigido a niños, uno para adolescentes y otro para padres.

En el portal “For Teens”, los adolescentes podrán encontrar información segura sobre múltiples temas en salud, como por ejemplo: Salud sexual, drogas y alcohol. La web es muy dinámica y contiene múltiples recursos audiovisuales, animaciones y Quizzes. Además, la información está disponible en inglés y español.

En cuanto a contenidos de Asma, la web ofrece información básica sobre la patología, medicación, deportes y escuela, alérgenos, definición de palabras relacionadas con la patología, consejos y muchos más.

Kids Health for Teens, es la web perfecta para recomendar a tus hermanos, amigos o hijos adolescentes interesados en temas de salud actuales o que padecen alguna enfermedad como el asma.

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
INHALADORES
INHALADORES
NIÑOS Y <br>ADOLESCENTES
NIÑOS Y
ADOLESCENTES
EJERCICIO
EJERCICIO
TABAQUISMO
TABAQUISMO
ALERGIA
ALERGIA
EPOC
EPOC
VIAJAR
VIAJAR
FORMACIÓN
FORMACIÓN
PUBLICACIONES <br>Y REVISTAS
PUBLICACIONES
Y REVISTAS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto