VER FOTOS

APP
AsmaProCare

PUNTUACIONES

Puntuación
AsmaNet

4.0

Puntuación
Usuarios (1)

5.0

PUNTUAR

Selecciona los círculos para puntuar sobre 5
¡Tu opinión es importante!

DESCRIPCIÓN PARA PACIENTES

AsmaProCare es una nueva App interactiva que permite el intercambio de información entre el paciente asmatico y su médico de referencia.

Cada dia, el paciente o cuidador podrá registrar las medidas de Peakflow y su estado de a?nimo respondiendo una série de preguntas. Con los resultados introducidos, la App generará unos gráficos que se podrán compartir fácilmente con su Profesional Sanitario asignado.

Otra de las funcionalidades que incluye esta App es su algoritmo de alertas, que te avisará cuando sea necesario realizar una visita con tu médico.

Para acabar, AsmaProCare se preocupa por mantenerte informado sobre tu patología ofreciéndote una biblioteca con información general sobre el Asma, pruebas diagnósticas, administración de fármacos, ejercicio o embarazo.

¡Descárgate gratuitamente AsmaProCAre y mantén tu Asma bajo control!

DESCARGAR

QUIZÁ TE INTERESE

 
 

COMPARTIR

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en linkedin Compartir en google+ Compartir por email
TAGS
INFORMACIÓN <br>GENERAL
INFORMACIÓN
GENERAL
INHALADORES
INHALADORES
TABAQUISMO
TABAQUISMO
ALERGIA
ALERGIA
EPOC
EPOC
FORMACIÓN
FORMACIÓN
NOTICIAS Y EVENTOS
NOTICIAS Y EVENTOS
PUBLICACIONES <br>Y REVISTAS
PUBLICACIONES
Y REVISTAS
 
 
 
 

Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. Acepto